Los Besos que me siguen ♥

9 de junio de 2011

Stand by me...

Me hice la comida y la vomité el domingo, tengo mucho que aprender. Dije que lo haría y creo que lo haré algun día antes de que mi corazón empieze a arder. Si te vas, ¿puedes llevarme contigo? Estoy harto de hablar por teléfono. Hay una cosa que nunca podré darte, mi corazón nunca será tu hogar.
 Así que, ¿qué pasa contigo? Cantame algo nuevo, ¿no sabes que el frío, la lluvia y el viento no saben? Sólo parece que vienen y van.
Quedáte conmigo, nadie sabe como va a ser todo. 

14 comentarios:

susy luk dijo...

ohhhhhh!
lo he leído después de tener una de esas largas conversaciones por teléfono! pensando en esto mismo... estoy harta de hablar por teléfono, y solo le dije: quiero verte!!!!

Humberto Dib dijo...

Buenas entrada y buen blog, Florencia, voy a seguirte.
Un saludo afectuoso.
Humberto.

**Summer Vainilla** dijo...

Muy buena entrada :)
Sigue así

Sofi, dijo...

NADIE SABE COMO VA A SER TODO, mucha verdad...

Jaaz dijo...

Oasissss ♥
Amo esta canción, como muchas más de ellos.
Buena entrada ! Suerte :)

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.

Bettu dijo...

Hacía rato que no pasaba por acá... como siempre, bellas palabras (aunque durísimas!)
Saludos :)

Florencia dijo...

Stan by me qe tema mas hermoso por diooooos, Bueno es más que obvio que te sigo pq me encanto tu blog, encerio esta genial! te dejo el mio para qe te pases y si te gusta tambien me sigas ( http://iam-imperfectt.blogspot.com ) Un beso enorme ♥ Cuidate!

Florencia dijo...

Stan by me qe tema mas hermoso por diooooos, Bueno es más que obvio que te sigo pq me encanto tu blog, encerio esta genial! te dejo el mio para qe te pases y si te gusta tambien me sigas ( http://iam-imperfectt.blogspot.com ) Un beso enorme ♥ Cuidate!

**Summer Vainilla** dijo...

Hola! Este es el blogg de uno de mis amigos y creo que es un gran escritor te importaría si pasas y comentas o sigues gracias! :D
www.dias--negros.blogspot.com

Mariann dijo...

Me encantó tu blog :) voy a seguir chusmeando, suerte ! te dejo mi blog http://marianncm.blogspot.com/

un abrazo ! buena vida !

Mariann dijo...

Me encantó tu blog ! voy a seguir chusmeando, te dejo el mío http://marianncm.blogspot.com/
suerte ! un abrazo, y buena vida :)

FacuZ dijo...

hay que cortar el telefono... es cansador y desgasta.

Crea cobardes.

Las cosas en la cara.


un beso,
Facu.

a l i v e dijo...

Frases y mas frases, linda.