Los Besos que me siguen ♥

3 de febrero de 2012

Premio

No suelo repartir premios creo porque sólo no me queda tiempo. Pero me tomo 5 minutos para responder las 11 preguntas a las que me ha nominado a l i v e  en un premio :)


1. El para siempre existe o no?
Obviamente no, por algo todo deja de existir, desde una mariposa, hasta una bolsa de plástico (aunque tarde 150 años en degradarse)... hasta nosotros mismos vivimos solo un lapso de tiempo... Porqué creer en la eternidad del amor¿?
2. Extrañar a alguien hasta llorar es bonito o feo? (Piénsalo bien)
Es feo, casi una sensación desgarrante... por lo menos (en algunos casos) para mí.
3. Si tuvieras la oportunidad de decirle algo a alguien, que seria?
Que todos tenemos secretos que no nos animaríamos a confesar...
4. Revive a 3 personas, dilo ahora:
Si lo hiciera, pensaría en las necesidades de mis amigos.. Nadie muy cercano a mi se ha muerto todavía.
5. Tu libro favorito es?
Veronika decide morir - Paulo Coelho
6. Por que dejarías a la personas que amas?
Por libertad.
7. Que país quisieras conocer?
Italia, España
8. Cuantas veces te han roto el corazón?
Segun mi punto de vista, muchas. Pero no lo suficiente como para no dejar que me levante otra vez...
9. Has deseado morir tanto que lo has intentado hacer?
Si.
10. Como se llamaría tu hijo o hija?
No se...
11. Te ha gustado mi elección sobre "Los blogs que mas me gustan" ? Por que?
Si! los he estado mirando y tenemos casi el mismo gusto de bloggers!!

3 comentarios:

a l i v e dijo...

lindas respuestas :)

Eva Fdez. dijo...

Me gusta tu blog! te sigo! pasate por el mio..
Un besito guapa! :)

Eva Fdez. dijo...

Me gusta mucho tu blog! te sigo! pasate por el mio
Un besito :)