Los Besos que me siguen ♥

11 de mayo de 2011

No sé con certeza qué día del mes podré recordar con nostalgia que fuiste mío esa vez. Que rabia. Y yo que me enamoré de tu sencillez. 
A la mierda! No me vengas con que nunca me mentiste, porque estuviste conmigo cuando todavía "la querías" y nunca estuviste tan enamorado como decías.
Yo que te mostré partes de mi piel que nunca vieron la luz, te conté mis mayores anhelos sin timidez, mis problemas, mis dudas, mis pecados, mi cruz.
Y hoy, que me encuentro preguntándome ¿por qué? quizás así el amor se me vaya de una vez y ya deje de sufrir. Tampoco se por qué te creí, será tu mirada, tus labios. Dios mio. Tu boca. Como te extraño.
Me hacen falta tus brazos rodeándome, tu cuerpo en mi cama, tu olor en mis sábanas y sentir mi perfume en tu suave piel. Este intercambio de besos en mi mente que no deja de retumbar, tampoco terminará jamás.
Te amo, y es que no hago otra cosa mejor.
Después de lo mucho que me diste por lo malo que me hiciste...
(Que es -nosecuanto-)
Qué más me queda?

5 comentarios:

susy luk dijo...

y así mismo estuve hace algún tiempo.
y todavía siento que amarlo es lo mejor que se hacer...

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Mui lindo Blog. La verdad me gusto mucho, segui asi! (: Besos y abrazos. Te sigo ! :D

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

**Summer Vainilla** dijo...

Hola¡ Pues mira¡ Te deje un premio en mi blogg¡ Porque me fascina la manera que tienes de expresarte¡
Espero que lo recogas pronto¡
Un beso¡
Adios¡

Miranda Aranda dijo...

Lamentablemente el amor suele ser muy puto :/

Te invito a mi blog www.yeah-skinnybitch.blogspot.com :)