Los Besos que me siguen ♥

29 de agosto de 2010

Antes de que caiga demasiado rápido
bésame rápidamente pero haz que dure,
así puedo ver que tanto me dolerá cuando me digas adiós.

Mantente dulce, mantente lento, deja pasar al futuro 
y no lo dejes ir porque esta noche podría caer
dentro de la hermosa luz de luna
Pero eres tan hipnotizante,
me haces reír mientras canto,
me haces sonreír en mis sueños;
puedo ver este desenredo
y tu amor está en dónde yo estoy cayendo pero por favor no me atrapes.

Mira este corazón, no se calmará, 
como un niño asustado de un payaso 
estoy aterrada de lo que harás,
mi estómago grita justo cuando te miro.

Corre lejos para que pueda respirar
aún cuando estés lejos de sofocarme,
no puedo tener grandes esperanzas
porque cada ‘hola’ termina con un ‘adiós’.

Así que ahora ves por qué estoy asustada,
no puedo abrir mi corazón sin cuidado, 
pero aquí voy, es lo que siento 
y por primera vez en mi vida sé que es real.

Y si esto es amor, no me lastimes
estoy rindiéndome, así que sólo atrápame.

2 comentarios:

Paqui dijo...

holiiis me gusta mucho tus entradas!! ^^ sta muy bonito jeje aqui te dejo un beso en la frente muaaaaaaaaa

∫яαиу dijo...

esta es una canción de demi lovato! :O se llama "catch me"
buena traducción ;)