No se porqué miento, no estoy tranquila si mi cuerpo tiembla, tengo miedo… El tiempo corre y no sé si me va a ser tan fácil como espero. Te amo y estos kilómetros que nos van a separar me van a matar. No sé si voy a poder vivir en tu ausencia pero por lo menos lo voy a intentar, porque si se trata de felicidad yo quiero más y más. Todo sea por verte bajar de ese colectivo, volver de ese viaje interminable para mi y tan corto y esperado para vos, con una sonrisa en la cara y más amor para mi.
Siento que tengo que hacerme a un lado, dejarte vivir lo que necesitás vivir, esto es sólo una vez en la vida y no puedo ser la misma egoísta de siempre. Me enseñaste a amarte y a amarme y eso no se agradece fácil. Es lo menos que puedo hacer por vos. Y por vos, lo que pidas, lo que quieras, lo que desees con toda la fuerza y el amor que tiene tu corazón. Te mereces esto y mucho más. Aunque sea una decisión muy difícil para mi me ayuda a crecer, a madurar, a saber realmente lo que es no tener y valorar… Momentos como los que vivo con vos, mágicos como ninguno.
Me vas a mirar una y otra vez cuando estés de vuelta… Con toda la culpa retumbándote la cabeza, lo presiento y no es que hoy sea un mal día… Simplemente no sé porqué pero siento que va a pasar. Podés quedarte tranquilo te voy a perdonar así como también te voy a amar. Por toda mi vida. <3
2 comentarios:
Si lo quieres tanto como dices claro que se arrepentirá. Volverá porque habrá poca gente que le permita arrepentirse.Gente que lo quiera como haces tu.
qué bonito:)
me encanta tu blog, te sigo!
pasate por el mio, y si te gusta, sigueme:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com
Publicar un comentario