Los Besos que me siguen ♥

29 de agosto de 2010

No se porqué miento, no estoy tranquila si mi cuerpo tiembla, tengo miedo… El tiempo corre y no sé si me va a ser tan fácil como espero. Te amo y estos kilómetros que nos van a separar me van a matar. No sé si voy a poder vivir en tu ausencia pero por lo menos lo voy a intentar, porque si se trata de felicidad yo quiero más y más. Todo sea por verte bajar de ese colectivo, volver de ese viaje interminable para mi y tan corto y esperado para vos, con una sonrisa en la cara y más amor para mi.

Siento que tengo que hacerme a un lado, dejarte vivir lo que necesitás vivir, esto es sólo una vez en la vida y no puedo ser la misma egoísta de siempre. Me enseñaste a amarte y a amarme y eso no se agradece fácil. Es lo menos que puedo hacer por vos. Y por vos, lo que pidas, lo que quieras, lo que desees con toda la fuerza y el amor que tiene tu corazón. Te mereces esto y mucho más. Aunque sea una decisión muy difícil para mi me ayuda a crecer, a madurar, a saber realmente lo que es no tener y valorar… Momentos como los que vivo con vos, mágicos como ninguno.

Me vas a mirar una y otra vez cuando estés de vuelta… Con toda la culpa retumbándote la cabeza, lo presiento y no es que hoy sea un mal día… Simplemente no sé porqué pero siento que va a pasar. Podés quedarte tranquilo te voy a perdonar así como también te voy a amar. Por toda mi vida. <3

2 comentarios:

María Álvarez del Vayo dijo...

Si lo quieres tanto como dices claro que se arrepentirá. Volverá porque habrá poca gente que le permita arrepentirse.Gente que lo quiera como haces tu.

Char dijo...

qué bonito:)
me encanta tu blog, te sigo!
pasate por el mio, y si te gusta, sigueme:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com