Los Besos que me siguen ♥

12 de agosto de 2010

Todo este tiempo estuve esperando, deseando que aparecieras, he estado dándote oportunidades todo el tiempo y lo único que haces es decepcionarme… Y me ha llevado bastante tiempo cariño pero ya te descubrí, tú piensas que estaremos bien de nuevo pero no esta vez … Tú no tienes que llamar nunca más no voy a atender el teléfono, esta es la última gota, no quiero lastimarme más. Te ves tan inocente que podría creerte si no te conociera, podría amarte toda mi vida si no me hubieras dejado esperando en el frío. Tienes tu cuota de secretos y estoy cansada de ser la última en saberlos, ahora quieres que te escuche porque eso funcionó veces antes… Tú no tienes que llamar nunca más no voy a atender el teléfono, esta es la última gota, no quiero lastimarme más.Y me puedes decir que lo lamentas pero no te creeré como lo hice antes …

TÚ NO LO SIENTES.

3 comentarios:

Sheila dijo...

Hola!Me gusta tus entradas,escribes muy bién! :P Te sigoo! un beso en la frente^^
http://queelcieloesperesentaao.blogspot.com/

Laaii ♥ dijo...

Es bueno poder darte cuenta de eso y decir basta, ya que a la mayoria nos cuesta darnos cuenta o simplemente salir de esa relacion lastimosa..

Que tes bien, Te sigo ♥

a millas de la nebulosa dijo...

es cierto, lo de dice laila..esto seguramente se lo dire a alguien en proximos dias..
:) buen blog te felicito !