Los Besos que me siguen ♥

12 de enero de 2010

Me gusta morderme las uñas y tocar la guitarra en el aire. Me gusta mantener mi maleta lista por si me voy lejos… Pienso que eres lindo pero… no quiero perder mi tiempo. Puedo parecer loca pero no te preocupes, estoy bien. Todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo. Nunca mires atrás, es tiempo de liberarse. Lo quiero a mi manera, hago lo que hago, se lo que me gusta y tal vez eres tú. Vamos a divertirnos, la vida es temporal, es una viaje que te lleva todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo.

Me gusta ir a caminar bajo la lluvia, quiero que mi Rock&Roll haga que mi ventana se sacuda. Espero hasta las 3 de la mañana para llamar a todos lo que conozco. Voy a hacer ruido, estoy lista… Aquí vamos! Todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo. Nunca mires atrás, es tiempo de liberarse. Lo quiero a mi manera, hago lo que hago, se lo que me gusta y tal vez eres tú. Vamos a divertirnos, la vida es temporal, es una viaje que te lleva todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo.

Es mi vida y es un desastre… Vamos cariño, no puedes negarlo… No lo niegues, todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo. Conteniendo mi aliento, dejándolo ir. Lo quiero a mi manera, hago lo que hago, se lo que me gusta cariño ! Todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo. Nunca mires atrás, es tiempo de liberarse. Lo quiero a mi manera, hago lo que hago, se lo que me gusta y tal vez eres tú. Vamos a divertirnos, la vida es temporal, es una viaje que te lleva todo el camino hacia arriba, todo el camino hacia abajo. Nunca mires atrás, es tiempo de liberarse… Es tiempo de liberarse… ahora mismo!

1 comentario:

Jimena del Solar dijo...

Lo quiero a mi manera, hago lo que hado, sé lo que me gusta..
Y esto me encanta!