Los Besos que me siguen ♥

15 de enero de 2010

Tu me cantas y en tus palabras escucho la melodía, pero en el crepúsculo es muy difícil de ver que está mal para mi. No puedo resistir hasta que me digas la verdad un poco torcida, como si vas a salirte con la tuya… No estás disculpado. No puedo creer que me caí por esto, me caí por el agujero abajo al final de tu alma. No creas que te  vas solo, mira lo que has hecho, estás escuchando lo que quieres ? Estoy dispuesta a ir sola. Tu me cantas, tan mal que no puedes cantar en clave, si la verdadera vida es un misterio, por que no sólo te atienes a la actuación? Aquí vamos de nuevo, no pudiste encontrar mi numero hasta cuando pensaste que podrías ser mi mejor amigo… sin un guión vas a perder el juego. Prefiero ir a una fiesta sola que tener que caminar contigo del brazo, porque ahora tengo que admitir que estas hecho. Buena suerte cuando trates de luchar… estás tratando de pelear pero estás solo.