Los Besos que me siguen ♥

2 de enero de 2010

Todo lo que en el 2009 me hizo mal también me hizo aprender. No aprendí cosas muy buenas, tampoco tan malas, espero que de algo me puedan servir… Por ejemplo, aprendí a no confiar plenamente, aprendí a hacer pagar, aprendí a no guardar rencor, aprendí también a no juzgar… Pero no aprendí a olvidar. Todavía me duele que no me llame, que no me busque, que siga su vida mientras yo no puedo rearmar la mía. La extraño como a nadie, porque yo solo confiaba en ella… Y ahora que voy dejando atrás mi pasado siento que hay un capitulo que no puedo cerrar. Por más que halla encontrado amigos nuevos que me ayudaron a crecer, no entiendo como pasó todo. Daría la vida por volver atrás y arreglar lo que hice mal. Tampoco aprendí a curar las heridas. Me duele y siento que se detiene el tiempo cada vez que lo veo, y la verdad, maldigo el momento en que lo dejé entrar a mi vida, aunque haya pasado cosas hermosas con el, algunas de las que no me arrepiento. Pero si pudiera borrar todo lo que hizo… No dudo un minuto en hacerlo. Pero sé también que me equivoqué, me entregué por completo y no voy a decir que no recibí nada a cambio. Es mi opinión y tengo razón. Es de hipócrita no pensar en lo feliz que me hizo. Aunque hayan sido los 31 días más felices de mi vida, los más cortos también, porque cuando abrí los ojos estaba lastimada ya. Me perdí apenas lo vi. Yo daba la vida por él, pero todo tiene un final. Y costó tomar esa decisión de decir BASTA. Es lo mejor que pude hacer. Y me contradigo mil veces, nunca tuve más razones como para dejarlo, y no se si fue la mejor decisión. Por ahora intento convencerme.

Que ahora no esté feliz no tiene nada que ver, o si, pero no importa. Son varias las condiciones que me puse para rearmar mi vida otra vez. Sin ella principalmente. Y lo pensé mil veces, no aguanto que no esté a mi lado. Y me arrepiento de no poder decirle todo lo que pienso, nunca le voy a decir todo lo que callé. Porque es difícil no tener a quien contarle con toda la confianza hasta las cosas mas fáciles de la vida… Ya es imposible seguir así, porque no esperaba que me tirara a la basura así como así. Y di todo lo que tengo por encontrar alguien mejor, tengo que abrir los ojos porque ya tengo gente que me quiere gracias a Dios.

Este 2010 empezó bastante bien… Y cada minuto que pasa intento demostrar lo mucho que he crecido. Y todo lo que pasó el año pasado valió la pena… Querer, odiar, abandonar, pensar, llorar, reír. Menos querer morir.

Gracias a Dios sigo acá.

Dibujoe

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé que es lo que te habrá pasado, pero ese texto me recuerda a mí misma.

Ojalá este 2010 sea mejor (: