Los Besos que me siguen ♥

19 de agosto de 2015

Yo sé

Me miento a mi misma, te miento a vos, perdón. Perdón por todo. No estoy cómoda como soy, como vivo, no soy quien quiero ser. No puedo lograr lo que me gustaría de mi vida, necesito sólo un  segundo para escapar de la realidad, para saltar de acá, irme lejos, ya no quiero tocar tu piel.

"Y pienso si hay justicia cuando te miro a los ojos, los sentimientos nunca mienten".

Esta es mi historia de vida, despierto cada día  con más ganas de partir que el día anterior. Siento que todo mi alrededor se vuelve una pesadilla, tormenta, me ahoga, me atrapa, no me deja salir. Quiero escapar, gritar, que no soy feliz. No puedo hablar y de repente estoy en silencio entre cuatro paredes.

Nadie me escuchará. Lo sé.
Dame sólo un segundo, esto no es un sueño, no quiero tocar tu piel.

No hay comentarios: