Los Besos que me siguen ♥

17 de mayo de 2015

Otra vez



No puedo seguir luchado contra esto. Me aplasta un vacío enorme, no me deja respirar… Una sensación de malestar, ganas de salir a gritar.
Te quiero. No, ya no. Te odio.
Qué voy a hacer? Necesito volver a casa y aclararme. Saber por qué es que siento esto, estoy perdida y nadie parece querer encontrarme. Me mantengo callada sólo para escuchar mis pensamientos.
Mi cordura. Definitivamente soy yo cuando estás conmigo, cuando sé que me acompañas en sentimiento, pero cuando te vas, me queda una sensación amarga, detesto las despedidas. Antes de que te vayas, espera quieres quedarte? Me duele mucho verte atravesar esa puerta. Eres tan dulce. Nunca voy a dejarte ir. Pero de repente te comportas de alguna forma y me duele, te odio. Nuevamente te odio. Intento calmarme. Respiro. No puedo. Vomito palabras (insultos). Como no puedo salir corriendo dejo de respirar y sólo me ahogo.
 Ahora sí, di adiós, porque no voy a detenerte.

Otra vez

No hay comentarios: