Los Besos que me siguen ♥

27 de abril de 2013

Si tu risa es poesía

No puedo dejar de pensar en que me equivoqué...
Tengo ganas de dejar todo lo que soy hasta ahora e irme con vos, porque donde estoy nunca voy a poder mantenerme. El suelo donde piso está hecho de mentiras, y así, mientras se pasa la vida se me pasan las ganas de mentir.
Lamento haberte hecho sufrir, sólo podía decirte la verdad, seguro ni siquiera te hubiese interesado escuchar. Ahora que pasan los años y veo los errores que cometí, que son graves pero nunca te lo voy a decir, ya no sé qué hacer quiero marcharme pero al mismo tiempo quiero quedarme en este piso que parece seguro pero no lo es... Sólo quiero tenerlo a él, no me importa tener que empezar otra vez, dije tantas veces que no y aunque esto haya empezado como un juego hoy no quiero perder, pero es como una droga, algo que no puedo dejar, tan dulce pero demasiado fugaz.

Controla mi mente, me dice adiós, arruina mis planes, quiebra mi corazón, pero no tengo opción, cuando está sobre mí siento morir, no logró y no he logrado conseguir tenerlo otra vez... Este amor me está enfermando, su corazón se quebró frente mí, él ha dicho adiós muchas veces antes.

No hay comentarios: