Los Besos que me siguen ♥

4 de diciembre de 2012

Dime algo nuevo

3 comentarios:

Yo dijo...

Algo nuevo (: jaja
Te invito a leer mi blog y seguirme, te sigo (: Abrazos (:
http://panoramicasdelavida.blogspot.com/

Melodie_Happiness dijo...

Oooooooooooh, ¡besos en la frente! Es mi frase preferida, de hecho, la utilizo mucho en todas mis despedidas (cartas, comentarios, mensajes, etcétera). No he podido evitar visitar tu blog al leer el título, obvio. Me gusta tu amena página, muy escueta pero bonita.

Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

José María Souza Costa dijo...



Invitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com