Los Besos que me siguen ♥

14 de noviembre de 2010

Tú nunca miraste atrás, yo era la que huía porque tenía miedo de caer… Me preguntaba por qué nos molestábamos por el amor, si nunca dura. Yo digo ¿Puedes creerlo? Mientras estamos tumbados en la cama solos y puedo ver… ¿Lo recuerdas? Estábamos sentados al lado del agua, pusiste tu brazo a mi alrededor por primera vez… Eres lo mejor que ha sido mío alguna vez. Más adelante nos enfrentamos al mundo juntos, te enteraste de mis secretos y averiguaste qué me molestaba. Recuerdo esa pelea a la madrugada dijiste que las cosas se nos iban de las manos, yo salí corriendo a la calle pero tú me seguiste… me preparé para un “adiós” porque eso era lo que yo había vivido, tú siempre me tomas por sorpresa, dijiste que nunca estaría sola.
Él es lo mejor que ha sido mío alguna vez. <3

No hay comentarios: