Los Besos que me siguen ♥

27 de septiembre de 2010

Te morías por volver .

Las horas no pasan en esta revolución, ya no hay risas sólo queda decepción. El que cae aquí se muere por volver el tiempo atrás, porque no se puede dejar pasar una confusión de tan poca humanidad. A veces siento nostalgia, a veces odio, rencor, pero sé que todo por igual lastima. No busco culpables y me creo inocente, tal vez no lo sea pero lo siento. Lo que se siente no se calla, es como un estomago a punto de explotar, voy sin reaccionar hasta que sea demasiado tarde ya y no se pueda calmar.

Nunca supe cómo actuar para que les agrade a los demás, tampoco fue mi intención, yo estaba como perdida queriendo ser lo que me importase a mi nada más, pero luego de un tiempo uno se da cuenta de que a veces hay que actuar más por inercia que por lógica o razón.

17 comentarios:

Sheila dijo...

me encanta tu ultima frase :) deberiamos actuar mas por inercia que por razón o lógica...pero la mayoria de veces no lo hacemos por inercia que eso seria lo bonito :D un saludo :p

Sentimientos! dijo...

Genial tu blog


saludos

Flor dijo...

Claro,sabes muy bien donde estas parada flor!
te mando un beso grande!

αṉģÿÿ dijo...

Esta muy bueno tu blog-te invito a visitar el mio.es en ingles pero ay traductores en el pagina. Y si quieres afiliemos,te sigo y me sigues..aavisame si te animas-un besote..Angy

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

naaanu! dijo...

Me encantó la entrada ! hermoso blog, me gusta que no esté cargado :D

Agnes M dijo...

Me encanta..=)
Como haces para que nadie te copie lo que escribes? es que me gustaria ponerlo en mi blog !
un saludo
www.initopia.blogspot.com

pretty-crazy dijo...

me encato tu blog,lo que escribis,todo.un beso grande :)

Anónimo dijo...

Escribís excelente. ME encantó.

lina dijo...

me encanta dejemonos llevar y actuemos por inercia visita mi blog http://relegadadelmundo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso todo!
Muakkk

aluciinaandote dijo...

me encanto, simplemente eso!

Lydie Bianco dijo...

Me encantaría que cada día hubiera alguien que me diera besos en la frente. Me encantan los besos en la frente.

arpía de uniforme dijo...

Me encanta el final, porque yo no busco caerle bien a la gente:-) si les caigo les caigo como soy y si no , lastima .
muy lindo blog.

Char dijo...

WOW! me encanta el final, aunque todo está genial!
Tienes un regalito en mi blog ^^
xoxo

Anónimo dijo...

Yo necesito perderme en algún libro.

Unknown dijo...

Que bonito el blog!
tesigo,pásate por el mío si quieres:)
Unbesiiito.

FacuZ dijo...

Y volverá, no se de donde sos, pero lo espero con ansias en Marzo en el bonito Luna Park.

En cuanto a tu blog, me encanto, me gusto mucho, obviamente volvere muy seguido por aqui.


Te dejo un beso grande, un gusto haberte encontrado.


Facu.