Los Besos que me siguen ♥

27 de septiembre de 2010

Te morías por volver .

Las horas no pasan en esta revolución, ya no hay risas sólo queda decepción. El que cae aquí se muere por volver el tiempo atrás, porque no se puede dejar pasar una confusión de tan poca humanidad. A veces siento nostalgia, a veces odio, rencor, pero sé que todo por igual lastima. No busco culpables y me creo inocente, tal vez no lo sea pero lo siento. Lo que se siente no se calla, es como un estomago a punto de explotar, voy sin reaccionar hasta que sea demasiado tarde ya y no se pueda calmar.

Nunca supe cómo actuar para que les agrade a los demás, tampoco fue mi intención, yo estaba como perdida queriendo ser lo que me importase a mi nada más, pero luego de un tiempo uno se da cuenta de que a veces hay que actuar más por inercia que por lógica o razón.

Publicar un comentario