Los Besos que me siguen ♥

10 de noviembre de 2009





Aproveché mi oportunidad y lo intenté. Tal vez creíste que soy sólo una prueba, pero no. Me golpeas y me defiendo. Estoy cansada de tu actitud, porque siento como si no te conociera. Me dices que me amas y luego cortas la soga. Y te necesito como a los latidos de mi corazón, pero sabes que tienes un límite que te hace correr sólo buscando refugio. Tú y tu carácter... Aún recordarás lo que dijiste esa noche? Y sé que ves lo que me estás haciendo. Dime por qué! Puedes escribir un libro donde muestres como arruinar el día perfecto de alguien, ahora estoy confundida y frustrada, así que olvida lo que intento decir. Por qué te gusta hacerme sentir insignificante? Seguro así puedes sentirlo todo por dentro... Por qué te gusta destrozar mis sueños? Debes saber que eres lo único que tengo en mente.



Doy un paso atrás y te dejo ir... Te dije que NO SOY UNA PRUEBA. Tú si lo eres ahora.


No hay comentarios: