Los Besos que me siguen ♥

27 de octubre de 2009

Todo está bien si… Todo estará bien, y yo sé… Tal vez me iré y me reiré de esto algún día, pero hoy no, porque no me siento tan bien, estoy enredada en mi interior… Mi corazón esta en mi manga.

Mañana es un misterio para mí.

El dejarte ir me hace sentir tan fría… Creer que esto no hace daño, eso lo hace peor. Mira, soy un desastre en mi interior, mi lengua está atada, mi cuerpo entero se siente tan débil.

El futuro puede ser todo lo que realmente necesito. Y podría ser maravilloso, podría ser mágico, podría ser todo lo que esperé… Un milagro.

Incluso si me enamoro de nuevo, de alguien nuevo, nunca podría ser de la manera en que te amé.

Como un primer amor, el único y verdadero amor… Y fue directamente todo a mi gusto.

- Te ame como tu me amaste, como algo puro y santo, como algo que nunca pudo ser cambiado…

Y era maravilloso, era mágico, era todo por lo que esperé… Un milagro.

Y si alguna vez me enamoro de nuevo, de alguien nuevo,

nunca podría ser de la manera … No, nunca será de la manera en que te amé

No hay comentarios: