Los Besos que me siguen ♥

17 de septiembre de 2009

Te llamé por primera vez ayer, finalmente encontré la parte que me faltaba. Estabas tan cerca, pero te fuiste tan lejos, me dejaste sin nada que decir. Ahora estoy sin palabras, en el borde de esto, sin aliento. Nunca pensé que me atraparía el bicho del amor otra vez.

No puedo sacar tu sonrisa fuera de mi mente, todo el tiempo pienso en tus ojos. Eres hermoso, pero tú ni lo intentas (no, tú ni lo intentas). La modestia es tan difícil de encontrar…

Te besé ayer por primera vez, todo como deseé que fuera, ahora me olvidé como hablar. Sin esperanzas, sin aliento. Tú no puedes… verlo?

2 comentarios:

Flor dijo...

Siempre me siento tan identificada con lo que escribís, ese sentimiento no se nos va nos marca en la vida...
Besitos aquí como siempre siguiendo tus pasos!

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo. wow

un abrazo