Los Besos que me siguen ♥

26 de septiembre de 2009

Probablemente no debería decir esto, pero es que a veces me asusto mucho cuando pienso en la relación que tuvimos. Fue increíble pero lo perdimos, no es imposible para mí preocuparme y ahora aguante bajo la lluvia, pero nada va a cambiar hasta que escuches querido… Las siete cosas que odio de ti.

Tú… Eres vanidoso, tus juegos, eres inseguro. Me quieres, te gusta ella, me haces reír, me haces llorar… No se que parte debo tomar. Tus amigos son idiotas, y cuando actúas como ellos, deberías saber que duele. Quiero estar con el que yo conozco… Y la séptima cosa que odio más de ti… Es que me haces quererte.

Es incómodo el silencio, y espero que digas lo que necesito oír ahora… tu disculpa sincera. Cuando lo digas enserio lo creeré, si me mandas un sms lo borraré- seamos claros, no voy a volver! Estás dando siete pasos aquí.

Y comparado con las siete cosas que fantásticas que llevaría mucho escribir, probablemente debería mencionar las siete que me gustan de ti.

Tu pelo, tus ojos, tus viejos levis, cuando nos besamos me hipnotizas, me haces reír, me haces llorar. Pero supongo que debo elegir ambas partes… Tus manos en mí, cuando nos entrelazamos, todo está bien. Quiero estar con el que conozco. Y la séptima cosa que más me gusta de ti… Es que me haces quererte.

1 comentario:

Jimena del Solar dijo...

& the seven thing i like the most that you do.. you make me love!♪
wujuu! Me encanta esa cancion!
Besos!