Los Besos que me siguen ♥

29 de junio de 2009

Tu paso incesante a mi lado más de una vez me ha hecho sentir feliz. Y ahora, las cosas cambiaron, los vínculos que parecían irrompibles se han debilitado con el tiempo, y así quedamos, vos, allá, tan lejos de mí, que todavía puedo oír tu voz  llamándome de esa manera tan dulce. Me complacía escuchar tus planes, por más absurdos que fueran… y locos! Aunque todo eso valió la pena. Me hiciste feliz, no lo puedo negar, pero no sé si ocurrió lo mismo con vos, esa pregunta es la única que no me puedo contestar. Por lo menos, por mi misma.

2636_1066722680714_1605461515_171387_459871_n

Pero otro capitulo de la historia se acabó, ya no hay vuelta atrás. Las cosas que hice quedarán marcadas. En vos, y por supuesto… en mí.

1 comentario:

corinacantares dijo...

todas as personas dejan huellas en nuestras vidas, algunas bien marcadas otras no tanto. el tema es aprender a cerrar capitulos, es lo mas complicado...
besos!!