Los Besos que me siguen ♥

29 de junio de 2009

me quiere, no me quiere

No creo que los asientos para viajeros se hayan visto tan bien para mi. Él me cuenta sobre su noche y yo cuento los colores en sus ojos. Él jura que nunca se va a enamorar, mientras pasa sus dedos entre su pelo. Estoy riendo porque espero que esté equivocado y no creo que nunca halla pasado por su mente. Dice un chiste y hago una sonrisa falsa, pero sé todas sus canciones favoritas. Y podría decirte, su colora favorito es el verde, le encanta argumentar, nacido el 17, su hermana es hermosa, tiene los ojos de su padre… 

Y si me preguntaran si lo amo, podría mentir.

Él mira alrededor de su habitación, inocentemente pasa por alto la verdad. No se debería encender una luz? Que acaso no sabe que ha estado en mi mente por mucho tiempo? Él ve todo en blanco y negro, nunca deja que lo vean llorar (yo no dejo que nadie me vea deseando que él fuese mío). Está aquí y luego se aleja, Dios mío si tan sólo pudiera decir “estoy aguantando la respiración por ti”.
Él nunca te diría, pero puede tocar la guitarra, creo que puede ver a través de todo, excepto por mi corazón. Mi primer pensamiento cuando me levanto: Dios mío, es hermoso! así que me pongo maquillaje y rezo por un milagro.

2 comentarios:

Zanfria dijo...

hola flo! estuve leyendo tu blog y me encanto..creo q nos parecemos en bastantes cosas.
saludos!

Zanfria dijo...

hola flo! estuve leyendo tu blog y me encanto..creo q nos parecemos en bastantes cosas.
saludos!