Los Besos que me siguen ♥

15 de abril de 2009

No busco una vida en la que yo sea perfecta, sino aquella en la que el no serlo no sea motivo de desesperación. La vida que quiero nunca se preocuparía por como me veo, sino por como me siento. En la vida que quiero, yo soy yo siempre y eso es motivo de orgullo, no de vergüenza. En la vida que quiero, el hambre es una necesidad, no un capricho. En la vida que quiero no existen mis complejos, ni el odio hacia mí misma. En la vida que quiero, no están todos esperando siempre lo mejor de mí, sino que me apoyan cuando fallo. Quiero una vida, donde puedo decir no a lo que no quiero y decir a lo que debo. Quiero una vida en donde todos seamos iguales, ni más gordos ni más delgados; ni más listos ni más tontos; ni más pobres ni más ricos…Y sobre todo, en la vida que quiero no puede existir la culpa, ni por supuesto las injusticias. ¿Cuánto pido, no? ;) Soñar no cuesta nada.

4 comentarios:

agus iribarne Wynne dijo...

Me gustó me gustó (Y

Milu PDL dijo...

jajaja la vida ojala pudiera ser asi
sin tantaa mierdaa :s
es horrible vivir en una sociedad como la de hoy end ia, que se fijan ens i sos gordo o si sos emo o flogger o si lees o si no..
la verdad ya no entiendo que qieren de mi...me marean y me lastimaan mucho maas :S
bss :)

corinacantares dijo...

seria perfecto!
sin todas las miradas de la sociedad, ni los pesos q nos imponen y hasta nos imponemos...
me gusto mucho!
besoos! :)

deprepo dijo...

ojala todos pudieramos tener una vida asi. pero con intentarlo desde caada uno se puede lograr.
besito !
=)