Los Besos que me siguen ♥

16 de abril de 2009

Que fue lo que hice para deshacer todo lo que había conseguido? Que fue lo que hice para corromper mi pasado, pisotear mi presente y destruir mi futuro? Pensé que era un juego pero no lo es. Te vi despidiéndote y no me viste llorar, porque lo hacia por dentro, si, muy dentro, lo necesario como para que nadie lo note. Así como te amé en silencio hoy te lloro. Que haré si no estás? No tenias razón; quizá si. Dejaré de lado mi orgullo y que conste que es la primera vez. Sé que me deje llevar por comentarios inútiles que últimamente no me ayudan, pero esta vez te necesito, debes volver. Escucha el sonido del viento, que repetirá mi nombre. Sé bien que piensas en mi. Donde quedó la ternura con la que sujetabas mis manos, la dulzura con la que acariciabas mi pelo? La pasión con la que me besabas. Una última señal me desorientó. No se en qué forma y qué tanto me querías, porque lo ocultabas de manera tímida, como si alguien nos pusiera limites para el amor. Contigo me siento segura, no hay nada que temer, será que cubres mi dolor con la valentía que recorre tus venas? Será porque eres mayor?

Un día complicado!!! Tendría que estar estudiando pero cero ganas. Espero poder salir el Sábado, la rutina me esta matando.

No hay comentarios: