Los Besos que me siguen ♥

6 de marzo de 2021

 La misma calle, el mismo bar.

El sonido de una guitarra, aplausos, gritos, -tus labios-, madera vieja y dañada por la sal del mar, luces, las estrellas, -tus ojos- Diosssss... tus ojos. Qué feliz soy con tan poco.

Caminamos por las calles vacías tomados de la mano, la noche se hizo eterna aunque era fría. El viento golpeandome la cara... vos cantando, la casilla al borde de la playa y tu voz tarareando.

Me ahogo (en sentido figurado) y esto me encanta. Me quiero quedar. Qué me hiciste?

Te llevaste de un golpe mi soledad y ahora abro todas las puertas sólo para poder encontrarte. Te extraño.

Qué les pasa a los hombres que no te ven? -me preguntó- 

Por qué estás tan sola? Se nota. Desde ese día te amé, no me preguntes por qué.

En dos horas dimos vueltas por el mundo


No hay comentarios: