Los Besos que me siguen ♥

30 de julio de 2012

“Me pregunto si hay justicia
cuando te miro a los ojos;
es que los sentimientos nunca mienten”

Te extraño. De una manera bella, como si no me hubieras hecho daño… Siento nostalgia, un poco de dolor pero se calma cuando pienso en tu voz. Te oí decir que no te importaba, que hiciera mi vida, como si seguir si ti fuera tan fácil. Sobrevivo, me siento bien, soy fuerte pero sé que sigo necesitando tu cuerpo, tus besos… como para destruirme otra vez. Dejaré atrás las promesas de no buscarte o llamarte sólo porque estoy enloqueciendo, pero seguiré caminando por las mismas calles, volveré a los mismos lugares que recorríamos. No cambiaré sólo por el hecho de estar sin ti. Yo puedo seguir.

Lo sé. Tu tiempo es precioso, valioso, pero tú nunca lo intentas, si quisieras podrías buscarme y sin decir nada llevarte lo que queda de mi alma, que es tuya, y siempre lo será…

1 comentario:

Anónimo dijo...

... siento lo mismo, ella fue y es mi todo, pero me lastimo... pedo perdonar pero ella ya tomo su decisión, lastima que no es junto a mi