Los Besos que me siguen ♥

6 de abril de 2011

Necesito de planes que no arruinen mis días
de canciones que calmen mis noches
a mis ojos bañar de alegría
y que en mis oídos no suenen tus reproches...

Quise dejarte ir, fueron días conflictivos, sin darme cuenta me despedí, hace semanas que te siento cerca pero a la vez tan distante. Será tu ausencia que no me deja vivir, más no puedo perdonarme siempre lo quise así. Y así soy, una mujer con problemas considerables, y si tu no vuelves se convierten en gigantes.
No puedo más, te recuerdo en cada paso, escucho tu voz como una brisa de verano. Tus pestañas acarician mis manos, y tus brazos me envuelven en un esfuerzo que parece en vano.

9 comentarios:

Caami dijo...

Lindo texto!

Un beso

Leo dijo...

Tenés dones para escribir poesía. Si fuera vos me dedicaría a eso.

susy luk dijo...

nunca lo habia visto de esta forma, pero yo tambien soy una mujer con problemas considerables y si el no vuelve ... y si no vuelve?

susy luk dijo...

yo tambien soy una mujer con problemas considerables y no se que hacer sin el...

Carcel a los Recuerdos. dijo...

hermoso sinceramente :) ;)

Silvina dijo...

linda nota, pasas por mi blog, te fijas que onda y si te gusta te suscribis??
http://simpleethingspormi.blogspot.com/
un beso

aluciinaandote dijo...

Muy lindo :)

Chanty dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes.

Me Facinoooooooooo tu escrito!!! me encanta la forma en la que plasmas cada idea !!!

a l i v e dijo...

Hola como estas, tienes un premio en mi blog :) Espero te agrade, un beso.
Sigue escribiendo increible ;)