Los Besos que me siguen ♥

27 de enero de 2011

Cuando te marches huiré

Algún cielme esperará.


 Prefiero eso antes que quedar aquí abandonada. Y como tu partida es inevitable tendré que aprender a dejar de sollozar cuando te largas de mi cama y me dejas abrazada a la almohada. O cambiará mi vida y me mudaré contigo, dormiré en las nueve letras que tiene tu nombre, cuando tenga sed beberé de tu alma que siempre inunda mis ojos, y de sobra sé que voy a alimentarme de tu piel con aroma a la brisa de aquel verano en el que te conocí.


Tu tan puro, y yo impura, sedienta de tu regreso (y eso que todavía no te has ido).

12 comentarios:

dijo...

aiii me re gusto :)

Rocio dijo...

hermosa entrada :)
muchas gracias por pasar por mi blog, besos!

esther dijo...

hay algo que te puede gustar en mi blog, pasate si quieres un besito!:))

Gisela dijo...

Tesigo♥ me encanto tu blog(L) Seguis?:)

Rocío. dijo...

Muy linda entrada.
Saludos, buenavida.

Juli dijo...

Que bonita entrada, que bonito blog, que bonito todo! jaja. Me encanta :) Te sigo. Un besito guapa

Mashi dijo...

Te sigo!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, y me llenó el alma de amargo pesar. Me siento un poco identificada con algunas frases...
Es un muy lindo blog, y tenes la capacidad de hacerme sentir que entendés perfectamente la persona que soy.

Pasate por mi blog, estoy empezando una nueva novela que seguro te va a gustar:
http://www.pacificseashore.blogspot.com/

Saludos, y gracias por compartir tus palabras con el resto de nosotros :)

Anónimo dijo...

Gracias por ponerme en tus favoritos! :)
Estas en los mios desde ya :)
Quería avisarte que ya publiqué el segundo capítulo de mi novela, pasate cuando puedas.
Saludos!!
Ah, y publicá algo, que me encanta leerte

Caam. dijo...

Te deje un premio en mi blog , te mando un abrazo. (:

Unknown dijo...

Me encanta tu blog :)

http://londonvintagetrendy.blogspot.com/

La Barreto ilustrada dijo...

Oeee, jajaja muy bonita la entrada, inspira.
Tsigo, pasate.