Los Besos que me siguen ♥

26 de noviembre de 2010

Hoy tengo ganas de reír 




-contigo.

11 comentarios:

dijo...

jajaja describe lo que quiero hacer ahora, reir con esa personita especial
mucha suerte.
beso

Awua dijo...

Entonces ríe, no hay otra cosa mejor. Me encanta reír, pero mucho... hasta que me duela el estomago y ya casi no pueda respirar, lo que me recuerda que antes solía tener ataques de risa muy seguido, ahora sólo de vez en cuando y cuando los tengo es... como extraño.

:) animo!

Sentimientos! dijo...

hola
me fascino este lugar
saludos

Ana Estrella Vazquez dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!
NOS SEGUIMOS? ♥

...Alba... dijo...

me parece genial tu blog!
te sigooo! :)
http://heladodementaychocolate.blogspot.com/

...Alba... dijo...

me parece genial tu blog!
te sigooo! :)
http://heladodementaychocolate.blogspot.com/

Cammila Rosë ▲ dijo...

Yo también quiero JAJA♥
Te sigo :) Un besito!

Alba Flores Robla dijo...

AY! me encantan los besos en la frente!

Mònica C. Vidal dijo...

nos vamos las dos a ser feliz por ahí? Yo hoy también tengo ganas de reír a carcajadas.

Anónimo dijo...

Yo también!
Te dejo un beso en la frente xd

intheskywithdiaamonds.blogspot.com

Ariadna Carabante dijo...

Yo tengo ganas de reír sin él, pero me es imposible. Me encanta tu blog. Aquí tienes un beso en la frente y por cierto, te sigo.