Los Besos que me siguen ♥

10 de julio de 2010

Tiré todas tus cosas lejos, luego te saqué de mi cabeza, te arranqué de mi corazón e ignoré todos tus mensajes. Les dije a todos que nos separamos porque estoy mucho mejor sin ti, pero es simplemente otra mentira porque me derrumbo cada vez que estás cerca…
Así que como llegaste aquí bajo mi piel? Juré que nunca te dejaría entrar… Debería haberte conocido mejor en vez de intentar dejarte ir porque aquí vamos, vamos de nuevo.
Por mucho que lo intento sé que no puedo abandonar, algo de ti es tan adictivo, estamos cayendo juntos y pienso que lo deberías saber, porque aquí vamos, vamos de nuevo.

Nunca sabes lo que quieres,y nunca dices lo que quieres decir,pero empiezo a enloquecer cada vez que me miras… Sólo escuchas la mitad de lo que digo,y siempre apareces demasiado tarde.Sé que debo decir adiós pero no sirve,

no puedo estar CON o SIN ti.

4 comentarios:

No hay distancia si hay amor. dijo...

Me gusta lo que escribiste. Te sigo :)

Anita Pidre dijo...

Muy bueno lo que escribes :) es feo sentir que no puedes estar con ese alguien porque te hace cosas que te hacen sentir mal, pero al mismo tiempo necesitarloo!!!
todos siempre nos sentimos asi en algun momento de nuestra vida..
un beso

Anny dijo...

lo que escribiste es justamente por lo que estoy pasando en estos momentos..
describiste exactamente como me estoy sintiendo
me encanto ya te estoy siguiendo!!

= )

Rocio dijo...

es muy lindo lo que escribiste y es una gran verdad :)
besotes!