Los Besos que me siguen ♥

30 de junio de 2010

Mis lágrimas se secan solas

Todo lo que puede ser para ti es la oscuridad que juntos descubrimos y ese arrepentimiento al que me he acostumbrado. Una vez estuvo bien, cuando estábamos en lo más alto, esperando por ti como todas las noches. Sabía que no había encontrado a mi compañero pero cada momento que podíamos lo robábamos. No sé porqué estoy tan comprometida, es mi responsabilidad y tú no me debes nada, pero no tengo la capacidad de alejarme... El se marcha; el sol se oculta, el se lleva el día, pero yo soy adulta, y en su gris, en esta sombra azul, mis lágrimas se secan solas...
 No puedo entender porqué me estresa un hombre cuando hay tantas cosas mejores a mano.

Nosotros nunca pudimos haberlo tenido todo,
tuvimos que darnos contra la pared,
entonces, este abandono es inevitable.

Incluso si dejara de quererte y la perspectiva me empujara a la verdad, pronto seré yo la próxima mujer del próximo hombre. Yo debería jugar conmigo misma otra vez ? Yo debería ser sólo mi propia mejor amiga (no te cagues la cabeza a ti misma con hombres estúpidos). Entonces somos historia, tu sombra me cubre y el cielo por encima.
Desearía poder decir que no hay arrepentimientos ni deudas emocionales pero este beso de despedida hace que el sol se oculte, y el cielo por encima brilla sólo donde lo ven los amantes.

2 comentarios:

Killa dijo...

pronto sere la proxima mujer del proximo hombre

me gusto esa frase!!!
que bellisima entrada

IrinaCristina dijo...

me gusta como escribes ... una forma tan apasionada y realista... felicidades