Los Besos que me siguen ♥

30 de junio de 2010

La última vez pensé que ya habíamos tenido esta conversación, eras tú quien pensaba dejarme porque hacía un tiempo apenas podías mirarme... Esta vez pensé que íbamos a estar bien, eso era porque olvidé lo que dijiste, traté de olvidar tus palabras, pero nene no se puede olvidar el pasado... Sin embargo soy tan impredecible, no sé que pensar, carente de emoción , me pregunto si todavía estoy enamorada ves, no sé qué decirte ahora, siempre es más difícil una segunda oportunidad. Soy tan inquebrantable, al igual que lo que solía ser, carente de emoción, no puedo olvidar la forma en que me trataste... No sé qué decirte sabes, siempre es más difícil una segunda oportunidad. No estoy segura de que esta sea la mejor manera de decirte esto, pero no puedo fingir ya no te quiero más y me vuelvo loca.. Tal vez la segunda oportunidad no sea para nosotros.

1 comentario:

Fernando Pinchentti Altamirano dijo...

Ja!..estaba pensando en algo demasiado similar a lo que escribiste. Justamente le acabo de "punguear" a Ernestín algo que habla de eso para mi blog.
Hay cosas que no se repiten y es bastante inútil forzar lo contrario. Por lo tanto, me gustó tu conclusión.
Un abrazo.