Los Besos que me siguen ♥

29 de mayo de 2010

Te dije un domingo que esto no iba a funcionar, pero no me hiciste caso y te venciste. Ahora, como te sientes al darte cuenta de que me perdiste ?

Tenia que llorar pero fingí demasiado y me dormí. Estamos al lado del fuego y ya no siento que queme. Tu dices que lo sientes pero no te creo. La verdad es sólo lo que puedo oír cada vez que mientes.

Desperté a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara y una lista larga para ocupar tu lugar. Mucha más clase, menos basura de lo que tú demostraste ser. Cuando advertirás que yo no soy ella ? Yo sabía BIEN que romperías mi corazón. Tus ojos de cristal lloran lágrimas de falsedad… no digas que “lo sientes” porque no voy a escucharte!

La verdad es lo único que puedo oír cada ves que mientes!

No hay comentarios: