Los Besos que me siguen ♥

6 de mayo de 2010

Si pudiese escapar lo haría pero, primero que nada, déjame decir que debo disculparme por actuar pesada y tratarte así. Porque he estado actuando como leche cortada en el piso, es tu culpa que no hallas cerrado el refrigerador ¿es quizás la razón por la que he sido tan fría? Si pudiese escapar y recrear un lugar que sea mi propio mundo, y pudiese ser tu chica favorita (por siempre) perfectamente juntos, ¿dime que ahora no puedo ser dulce? Si pudiese ser dulce, sé que fui una chica realmente mala (trataré de cambiar) Nunca te quise dañar (menos a ti) podemos hacerlo mejor. ¿Dime que ahora no puedo ser dulce? Quiero RENUNCIAR. Me descuidaste en mi punto Débil; ven a ayudarme, necesito salir de este compromiso! No me rechaces, quiero contarte que estuve cerca; en lugar de mezclarnos con la multitud, vamos a buscar algo que tengamos en común... Así es nene, el tiempo enloqueció, me he puesto un poco floja , esperando que vinieras a salvarme... Puedo ver que estás enojado, por la forma en que me tratas, por suerte no me dejaste, te quiero conmigo. <3

No hay comentarios: