Los Besos que me siguen ♥

10 de noviembre de 2009

Veo tu rostro en mi mente mientras me alejo de todo. Porque ninguno de nosotros pensó que acabaría de esa manera. Las personas… Son personas y a veces cambiamos de parecer, pero me mata verte después de tanto tiempo… La música empieza a sonar como en el final de una película triste, es la clase de final que no quisieras ver porque es una tragedia y solo te tira abajo.
Ahora no sé que ser sin ti cerca de mi. Y sabemos que nunca es simple, nunca es fácil, nunca un corte limpio, no hay nadie aquí para salvarme. Eres lo único que conozco como la palma de mi mano… Y no puedo respirar sin ti pero debo. Nunca quise esto, nunca quise verte herido. Cada bache en la calle trate de esquivar pero las personas… son personas. Y a veces no funciona,
nada de lo que digamos va a evitarnos la caída. Espero que sepas que no es fácil para mi.

No hay comentarios: