Los Besos que me siguen ♥

14 de noviembre de 2009

A veces, sabes, me enloqueces y otras veces me dañas. Damos vueltas, no nos escuchamos, ignoras como me callo, lleno mi panza de palabras que no te diría jamás. No me apasiona tu despreocupación por mí, nunca comprendo porqué me tratas así. Esta vez te diré, recapacitaré. Voy a buscarte en mi silencio y en tus ojos ciegos. Agua clara bajo el puente, y en el puente vos y yo, enturbiando nuestras almas, complicándonos los dos. Quisiera llevarme algo, siempre pienso que hoy es la última vez, siempre es la última vez. Quizás sea por eso que cada vez que te veo y me ves, me tenés a tus pies. Cuando no me acuerdo vos siempre te aparecés y después te vas.

5 comentarios:

Jimena del Solar dijo...

Quien rayos se cree que es para hacer eso?!

Mauricio Milano dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste.

Xenpoala dijo...

Llevate el recuerdo. Este aparecerá y desaparecerá cuando desees

Unknown dijo...

Me encanto.
Me gusta mucho tu blog!

te sigo!:D

Jimena del Solar dijo...

Maldito que se le ocurre aparecer para hacer qe te olvidas qe lo olvidabas. Me encantas!