Los Besos que me siguen ♥

31 de octubre de 2009

Tenía ganas de buscarte, decirte todo lo que sentía. Tenía ganas de encontrarte y no hacer nada mas que abrazarte. Tenía ganas de llamarte y decirte que no era feliz sin vos. Tenía ganas de buscar una sola excusa para abrazarte y no dejarte ir jamás. Tuve muchas ganas de ir y verte… decirte lo mucho que me hacías falta. Tenía ganas de dejar de mentirte y gritarte a la cara todo lo que te quería.

Pero la cobardía, el dolor, la soledad  y el orgullo no me dejaban acercarme a vos sin sentir que me temblaba hasta el alma.

Nunca pude buscarte, ni encontrarte, ni llamarte… Nunca pude dejar de mentirte. Todo eso  que me prometí hacer, nunca lo cumplí. Juré tantas veces no volver a llorarte, tampoco lo logré.

Tenía ganas de decirte que vuelvas, dejar de negar el amor y el dolor… Pero nunca pude hacerlo.

4 comentarios:

corinacantares dijo...

ja! me da risa la manera en que me siento totalmente identificada con lo que escribiste. que complicado!!
beso :)

Xenpoala dijo...

¿Y al final que queda?
Esta bien hacer lo que uno no quiere, pues la parecer en fondo es lo que en verdad se desea ¿no?

Lucha por tu felicidad que eso es lo simpre se recuerda, aun por encima de los mometnos amargos.

crackkkk dijo...

yo tampoco puedo hacerlo , tampoco puedo ir corriendo a buscarla y decirla que la extraño porque se que no es lo mejor , que si estamos separadas.. es porque tenia que ser asi..

Fiorella Giacomo dijo...

Guau, muy identificada con este post!