Los Besos que me siguen ♥

24 de octubre de 2009

Es como si cargara un armario gigante a mis espaldas lleno de cosas que tengo por decirte, todo eso que callo o que no me dio tiempo a hablarte. Cosas que no soy capaz de hacerte saber. Tengo un te quiero que no sé pronunciar, llamaradas en los mofletes y un sinfín de momentos que quisiera convidar-te. Tengo noches en vela pensando en ti y amaneceres que destiñen. Una brisa que me canta una canción que no entiendo y tu nombre escrito por todas las partes de mi cuerpo. Siento que algún día mi garganta explotará y el mundo quedará bañado de conversaciones que nunca he tenido, de besos en los párpados y de caricias amargas que recuerdo no haber sentido.

by
http://soledadesdeunabruja.blogspot.com/

(Espero que a la dueña y creadora de esta nota, Ro Ramone, no le moleste.. Es que la tenía guardada y hoy me viene justo lo que ella escribió…)

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

:D
gracías!


Un beso Flor.

a millas de la nebulosa dijo...

i like it! :)

uno llega a sentirse taaan bn cuando le gusta ala gent lo q uno escribe :D
que rico que lo publicaras en tu blog ...