Los Besos que me siguen ♥

5 de septiembre de 2009

 

Porqué me abrís todas las heridas otra vez? Sos vos la que me hace estar así. Me quiero morir porque vos seguís tu vida como si nada y yo estoy acá, llorando, tratando de buscar una sola razón para no cortar el hilo de mi débil existencia.

Olvidaste todo lo que pasamos como una simple pérdida de memoria! Y yo, que me gasto en fingir estar bien. No te lo voy a negar! O a caso no me ves las ojeras, que no son por no dormir, son por no parar de llorar… No sé como pudiste rearmar toda tu existencia en segundos, yo sigo acá, juntando pedazos de lo que quedó de mi vida!

Decidí dejar de esperar, dejar de confundir la realidad, vos en mi vida ya no estás. Estoy harta de soñar que algún día podés cambiar tu manera de pensar, que te dés cuenta de que yo sigo acá!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya está.
no vale la pena que sufras, querida.

un abrazo.

El payador dijo...

olvídalo
y pega la vuelta

Kalmahad dijo...

Muy buen blog, ya lo estoy siguiendo