Los Besos que me siguen ♥

3 de agosto de 2009

No puedo esperar mas, te tengo que encontrar.

3 comentarios:

Flor dijo...

Hola Flor,nadando nadando encontrè tu blog.
La verdad que me gustò mucho.El diseño, el contenido.
Siempre es bueno manifestarse y compartir historias de vida, pensamientos con los demàs.
Si querès seguir mi historia de amor, estàs invitada, es libre de prejuicios...Te mando un beso grande y pasarè siempre por aquì.
ahhh me olvidaba!Recuerda!Los acontecimientos cambialos si puedes, a no ser que quieras ser espectadora de tu propia vida!!!
Cariños...

Betuel Mercado dijo...

El problema es que aveces tarda tanto en llegar que hasta uno se da porvencido y es alli cuando quizás llegue. podria ser... saludos

I'M NOT dijo...

se fuerte, princesa, que al final fijo que encuentras todo lo que buscas :)