Los Besos que me siguen ♥

11 de junio de 2009

Hasta siempre.

Me siento sola, nadie me acompaña, todos me critican. Se piensan que es fácil salir de esto? me frustro, nunca llego a mi metas ni cumplo todas esas promesas que me hago. Me odio! Porque sólo entré en esto por un juego. Y eso que al principio uno cree tener sus límites. No puedo dejar de escribir lo mal que me siento, y sé que nunca podré remediar el daño que les hice a todos, me volví paranoica, compulsiva con todo, idiota, soberbia. Y quizás nadie lo notó, nadie me vio llorar, es como si demostrara algo que no soy, algo que en un tiempo tenía, felicidad.

Es que todo eso se esfumó, todo eso que era lo que yo más anhelaba en la vida desapareció, y de que me sirve ahora tener la gente que me rodea si no los valoro.

Esto parece una despedida. Pero realmente es sólo la bienvenida a un mundo nuevo, donde todo lo que parecía chuparme un huevo (perdonen mi expresión) y no era así, pase a ser algo feliz en mi vida, algo que por fin sea VERDAD.

No puedo dejar de llorar, pero es que mientras más lo piense y trate de comprenderme… Les juro amigas (Sophie y Mica) que esta decisión no la tomé yo. Ahora no tengo nada más que hacer. Las amo, y esto es lo mejor que puedo hacer. Espero que ustedes se recuperen y yo también por favor, que nos volvamos a ver y de una vez por todas, seamos felices.

Gracias, porque con ustedes siempre fue todo mucho más fácil.

Las amo amigas.

Flo.

Publicar un comentario