Los Besos que me siguen ♥

23 de mayo de 2009

Por qué no puedes entender que se acabó? El espejo te devuelve una imagen que se marchó. El cielo ya no escuchará tu voz, es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchitó. Por que sigues rezándole a Dios? Si ese sentimiento que existía entre las dos murió, acéptalo, se terminó, mi corazón sufrió.

Y es que me la fuma lo que cuentes a mi espalda, si eres otra más con mucha más cara que espalda y vas de lo que no eres. Por qué me insultas? Si no lo has superado todavía niña no es mi culpa!

Soporte de todo por teléfono, tus malos modos, me trague tus mentiras, trapos sucios tenemos todos.  Me soltaste un puto MUERETE  y te quedaste tan pancha, y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza?
Siéntate y llora y reflexiona. Si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona. Quedaste como la víctima, yo fui la mala del cuento. Gracias por ser así! Porque pude abrir los ojos con el tiempo.

Manipulas con historias falsas que jamás pasaron, por miedo al qué dirán mejor niega nuestro pasado. Que nadie te relacione conmigo, pero si haces esto es por mí, lo recuerdas? Yo no lo olvido!

Manipula a quien quieras ahora que puedes, en un par de meses no te servirá lo de falsear por ser quién eres. Ya ni recuerdos afectan ni las vías de los trenes. Pero yo volví a juntar a las personas que ahora tienes.

Me trataste como un juguete y me da igual, la verdad es que me cansé de que me trataras tan mal. Tus gritos, tus insultos, los sabemos tu y yo y Dios. Sólo te devolví el favor con un adiós.

Hablas de daño y no sabes lo que pasé por ti. Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz. Lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario, tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios.

Me dejaste no sé cuántas veces en un año, jugar con los sentimientos como hiciste si hace daño. Y a hora dime, corrígeme si me equivoco, nada de lo que ambas hicimos no es ningún crimen.

Tal vez fui demasiado buena y así me lo pagas? Al menos aprendé a reconocer tus errores cuando la cagas. Claro que tras pelearnos te cambié por otras chicas niña, no hice nada malo ya no te pertenecía.

Me amenazaste con lo que no debías! Dices que me querías? Tergiversabas todo aunque yo te creía. Por qué lo cuentas todo  a tu manera?  Que nadie te cambia esa imagen de niña buena.

Pero lo tuyo ya es pasarse, fuiste la primera en amenazarme con suicidarse. Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedaré a gusto. Después de toda la mierda que has soltado esto es lo justo.

Ya he callado demasiado, y hay cosas que ni diré, no jugaré sucio con con cosas personales que yo también sé. Ahora si quieres haz la réplica, lo que pasará es que quedarás como una loca histérica.

Rebajarte a mi nivel? ´Tú, niña malcriada? Si nunca llegarás a él y te di toda la promo que necesitabas. Verdad que sí interesada mía. Por qué no dejas ya de comportarte como una niña.

Juraste arruinar mi vida con tu versión. Si hicieras cine sería cine de ficción. Pero la gente se dará cuenta de verdad de como eres, una falsa cenicienta  de un cuento que nadie quiere. O que nadie cree por lo irreal  que es, como la mayoría. No eres para nada lo que al principio parecías.

Ahora saca de mi lo que quieras, como hasta el momento. La diferencia entre tú y yo es que yo no miento. Mira hasta el punto donde has llevado las cosas chiquita, lo tuyo son puras mentiras no piadosas.

Tu madre sobra, me nombras por la espalda y en vano. Por qué tiras la piedra si luego escondes la mano? Me arrepiento de haber pasado tiempo contigo, y sí, juro que es de lo poco que me he arrepentido.

Me doy vergüenza cuando me miro al espejo y pienso que quise pasar todo mi tiempo a tu lado, pero me hubiese consumido rápido como el incienso.

Doy dos oportunidades pero nunca tres. Tú sabes la verdad y y también la sé. Porque siempre hablas de mí si luego dices que pasas. Te contradices sola, y sola acabarás por falsa.

Cobarde yo por no atender el móvil? Te equivocas! No lo hacía porque sólo hablabas tú y te volvías loca. Lo que tenía que decir yo no te importaba, me interrumpías sin ni siquiera hacer ver que me escuchabas.

Y te quedabas a gusto tras soltar siempre lo mismo. Querías hacerme sentir como una mierda por lo visto! Insisto, no te falto el respeto. Algunos me contaban que en la historia que tu cuentas algo no encajaba.

Y a la mierda  el 26, a la mierda tu también! A todo aquel que se meta sin tener ni idea, que le den! Nadie estuvo ni en mi piel, ni en la tuya así que ni opinen. La  “historia de dos” fue como tomas falsas para el cine.

Vales más por lo que callas que por lo que podrías decir? Si sólo has hablado y lo has hecho para mentir. Si pensás que era feliz es porque aún no sabes nada. Espero que jamás los traten como ella me trataba.

Tu la jodiste! Nadie se interpuso entre nosotros. Porqué sigues pasando y conservando nuestras fotos. Cuenta la verdad, no tengas miedo, tus “amigas” seguirán allí, aunque no tengas razón, ambas lo sabemos.

Espero tu respuesta, y ya sé que me dirás, te conozco bien y a ti misma te mentirás. Te inventarás cosas que puedan darte juego. Quieres fama fácil, es como jugar con fuego.

Yo no quería hacer esto… Pero tu me has obligado por todas las mentiras que has contado, por esas fotos personales nuestras que has pasado. Por ti, por mi, por no verte nunca mas hasta he rezado .

En todas tus “canciones” sueltas indirectas hacia mi, entonces piensas que mis entradas van por ti, pero no es así, tú no eres tan importante nena, esto va así. Déjame en paz te juro que no tendrás más noticias mías.

Querida, te quiero… PERO FUERA DE MI VIDA.  Aquí ni pinta tu familia, ni tus “fans”, ni tus putas amigas. Esta vez si puedes darte por aludida.

Ahora puedes negar todo, puedes engañarte y creerte tus mentiras. Toda esta mierda surgió de tu ira. Que me apoyen en esto para mi no es necesario. Si no te dieron esa educación por qué demuestras lo contrario? No quiero tu perdón, no quiero ni que me den la razón.

Queda ahí, cada uno que saque su propia conclusión.

No hay comentarios: