Los Besos que me siguen ♥

19 de abril de 2009

Te lastimé, me lastimé. Cosas que hablé, cosas que callé. (Cosas que debería haberte dicho hace tiempo). Palabras que tengo que guardar, sentimientos que ahora tengo que llorar. (Dolor, tristeza, odio, bastantes cosas para soltar). Personas que tengo que olvidar, vicios que tengo que dejar.
Son algunas de las cosas que me dejó tu cariño. Quizá no supe cuidarte (ni siquiera sé cuidarme a mi misma, que raro que no lo sepas).

Pero la culpa me inunda, me abunda y no sé como sacar este dolor, nunca me enseñaste a decirte que no, y cuando me dijiste que era una egoísta, egocéntrica, lo acepté.

SI! LO ACEPTÉ. Y ahora, no lo dudes, es otro concepto de mi que tendré en cuenta siempre a la hora de describirme, porque según vos, eso es lo que soy.

EGOÍSTA, EGOCENTRICA, QUE QUISO SER EL CENTRO DE SU ATENCIÓN.(Aunque no lo creas, esto me duele justo en el corazón)

2 comentarios:

deprepo dijo...

y eso me dijo a mi tmb.
pero todo a fin de cuentas se da vuelta...

Seven Cyanidè dijo...

Y a veces esos defectos se transforman en virtudes...