Los Besos que me siguen ♥

23 de abril de 2009

Te Extraño.

Aunque sea un poquito te extraño. ¿Como fue que se perdió todo? ¿Como fue que caímos en el olvido los dos? Vos estás en otra, yo tengo otro. Pero siempre vas a ser 'ese amor'. El que nunca voy a olvidar por completo. El que tanto me enseño. Ese que me hizo bien y me hizo mal. Ese que hoy extraño. Si, después de un tiempo me agarro la melancolía y empecé a leer. Extraño todo eso. El que casi siempre me hables, el que me escuches, el que me cargues y me hagas reír, el que me des un poco de atención, aunque no fuera la que yo más quería. Extraño el quererte como te quise, porque ya nada es igual. Dejamos de hablar. Somos dos extraños que de vez en cuando cruzan algunas palabras, se confían algunas historia que todos saben por demás, pero nos tratamos de ayudar. Que me querés... ¿mucho? ¿Poquito? ¿Poco? Yo creo que nada. Que son cosas que a los dos nos pasan por el hecho de lo poco, raro y confuso que vivimos. Y dos extraños somos, de esos que se despiden como si volvieran a hablar, como si se volviera a empezar. Pero mentira, todo vuelve a donde siempre quedo, a donde por razones tiempo atrás lo dejamos. Nada, no somos nada. Dos extraños que de vez en cuando se hablan.

No hay comentarios: