Los Besos que me siguen ♥

26 de febrero de 2009

Todos tenemos dos caras y solo mostramos una, 
 tengo un vínculo, 
un secreto que se esconde tras mi luna,
 algo mío que guardo en lo más profundo, 
algo que no se puede confiar a todo el mundo, 
Lo asumo! 
Es mi mundo personal por que el subconsciente, 
realmente, 
tiene un poder sobrenatural, 
tengo una cara iluminada, 
aunque también otra apagada, 
una paranoia que se esconde, 
tras el lado que pego a la almohada, 
cuando duermo. 
Muero por unas horas 
me quedo con mi verdadero yo, 
con mi otro yo a solas.
 Que es normal que no tenga casi amigos, 
será por que de casi de todo en quien conozco desconfío.
 Tengo un secreto escondido, 
supongo que como todos, 
mi otro lado es un enigma,
 un tesoro que guardo cómodo.

2 comentarios:

deprepo dijo...

me gusto mucho la forma en qe haces el flog, los colores.. las letras.
este ultimo texto fue raro, intenso.. me gusto =)

sigue asi! besito

Call me crazy! dijo...

Todos tenemos al menos uno de esos!
Qué no panda el cúnico!