Los Besos que me siguen ♥

7 de febrero de 2009

1- Canción que empiece con la letra A: Abrázame-
2- Canción que empiece con la letra B: Besos en la frente
3- Canción que empiece con la letra C: Como Decirte
4- Canción que empiece con la letra D: Decode
5- Canción que empiece con la letra E: Eres
6- Canción que empiece con la letra F: Fumar
7- Canción que empiece con la letra G: Ganas de
8- Canción que empiece con la letra H: Hotel, Dulce Hotel
9- Canción que empiece con la letra I: I'm Yours
10- Canción que empiece con la letra J: Juegos de azar
11- Canción que empiece con la letra K: -
12- Canción que empiece con la letra L: Last Train to London
13- Canción que empiece con la letra M: Meneater
14- Canción que empiece con la letra N: Nada es para siempre.
15- Canción que empiece con la letra O: Olvídala
16- Canción que empiece con la letra P: Procura
17- Canción que empiece con la letra Q: Quiero ser
18- Canción que empiece con la letra R: Rehab
19- Canción que empiece con la letra S: Stay My Baby
20- Canción que empiece con la letra T: Tears Dry On Their Own
21- Canción que empiece con la letra U: Último Vals
22- Canción que empiece con la letra V: Vivo per Lei
23- Canción que empiece con la letra W: Womanizer
24- Canción que empiece con la letra X:-
25- Canción que empiece con la letra Y: You Know I'm No Good
26- Canción que empiece con la letra Z:-



Preguntas:

.Cuando escuchaste por primera vez la canción Número 18?
En el negocio 

.Te hace acordar a alguien la canción Número 5?
Siiiiiii.

.Alguna parte que te guste de la canción Número 10?
Recordarás la primera vez
que con tu trajín nos juntó la vida (8

.A quien le dedicas la canción Número 15?
A mi nomás u.u

.Que sentís cuando escuchas la canción Número 20?
Me siento estúpida (?

.Quien canta la canción Número 7?
Joaquín Sabina

.Escuchaste con alguna persona la canción Número 17?
Si. Con la qolo, pero como siempre a ella no le gustó ¬

.Bailaste alguna vez la canción Número 1?
No


.Tenes la canción Número 8 en tu Celular, Mp3, Ipod, Mp4?
Si

.Tenes el CD en donde aparece la canción Número 3?
Si

.A quién le dedicas la canción Número 23?
A Juan Martín

.Escuchando la canción Número 19 te hace reflexionar sobre algo? Sobre qué?.
Si! Sobre los amores de verano jajaaj

.Nombra otra canción aparte de la del Número 20. Sea cualquier Nombre pero del mismo Artista.
Love is a Losing Game

.Escuchaste la canción Número 4 en algún recital?
Ni ahí

.Estribillo de la canción Número 13.
Jajaj ni la sé, me la dedicó martin ¬


.Cantante y Titulo del CD en el que aparece la canción Número 12.
Electric Light Orchestra - Discovery

.Ultimo tema que escuchaste del CD de la canción Número 9.
No tengo el CD-

.Ultimo lugar en donde escuchaste la canción Número 16.
Hoy, en mi pieza

.Con quién te gustaría escuchar la canción Número 14?
Con la qolo

.Año en que se lanzó la canción Número 2.
1988 ! jojo

.Copia parte de la letra de la canción Número 23
. Simulando como los buenos, pero yo llamo las cosas como son.


.Qué es lo que te gustó de la canción Número 21?
La parte de que dice:
- La felicidad es un maqillaje de sonrisa amable desde qe no estás
-
.Te gusta la canción o el Artista de la canción Número 26?


.Escuchas todos los dias la canción Número 23?
.SI! me encanta

.Quién te hizo escuchar la canción Número 25?
Mi papá

.Ultima persona con quien escuchaste la canción Número 22?
Mi mamá

.MEJOR CANCION QUE ESCUCHASTE EN TU VIDA?
Serú Girán - Seminare

No hay comentarios: